Foro

Bienvenido(a)

Cuidados y precauciones para la recepción y entrega de paquetes durante la pandemia de COVID-19

Citar

El mundo está atravesando por un periodo de muchos cambios debidos en principal medida a la situación sanitaria generada por la pandemia del COVID-19. Aunque muchos de nuestros hábitos han cambiado no es razón para abstenerse de hacer algunas cosas que se solían hacer antes de esta emergencia. Como hacer compras en Internet. En Pobox International nos hemos adaptado a las nuevas necesidades del mercado, implementando todos los mecanismos y procedimientos pertinentes para entregar a nuestros clientes sus productos.

Dentro de nuestros protocolos de bioseguridad, Hemos designado en nuestras instalaciones un espacio para la recepción óptima de la mercancía, en el cual todos los paquetes son limpiados y desinfectados con una solución de alcohol al 70%, para su posterior clasificación, distribución y entrega. Adicionalmente, nuestro personal ha sido dotado de diferentes elementos de higiene y asepsia para poder brindar el tratamiento requerido a los productos de nuestros clientes. En último lugar hemos resaltado la importancia del aislamiento del personal, manteniendo una distancia de 2 mts. Además, se han optado por disminuir el número de personas que tienen contacto con las compras de nuestros clientes.

Sin embargo, es compromiso también de nuestros clientes cumplir con las recomendaciones que ya sabemos para poder disminuir el riesgo y la probabilidad de contagio del COVID-19. Es por esta razón que queremos recordarles algunas de las precauciones que deben tener al momento de recibir algún paquete o mercancía.

  • Tener documentación propia y esfero a la mano
  • Mantener la distancia
  • Desinfección previa y posterior a la recepción del envío.
  • Abstenerse de tocar la cara con las manos mientras se recibe algún paquete.

Cabe destacar que, esta pandemia es y ha sido sofocante para la mayoría de nosotros pues nuestros estilos de vida se han visto limitados y afectados por las necesidades de distanciamiento y protección, pero no significa que tomando los cuidados necesarios no podamos seguir disfrutando de recibir mercancía a domicilio como antes. El cuidado al momento de recibir productos externos depende tanto de PoBox como de cada uno de nuestros clientes. Recomendamos ceñirse a los protocolos de seguridad sugeridos por la OMS y el Distrito para mantener la salud y poder seguir disfrutando de las compras por internet.

WhatsApp chat