tienda-online

¿ Por qué utilizar el casillero internacional de PoBox ?

Porque muchas de las tiendas que venden por internet en los Estados Unidos no ofrecen el servicio de envíos internacionales. Aquellas que si lo ofrecen, tienen tarifas bastante elevadas y algunas no se encargan de la nacionalización de la mercancía a su entrada al país. PoBox te entrega una dirección física en USA, que te permite comprar todo lo que necesites como si estuvieras allá, accediendo a los mejores productos con precios mucho más bajos y lo mejor es que algunos de ellos no los encuentras localmente en tu país. En otras palabras, hacemos posible el sueño de estar allá, estando acá, recibiendo en tu domicilio todas las compras sin trámites ni complicaciones.

 
tableta

¿ Como funciona el servicio de PoBox ?

Una vez te has registrado, PoBox te asignará un número de afiliación que incluye una dirección física y un apartado postal en los Estados Unidos. Con esta información puedes acceder a cualquier tienda en USA o en otro país, a través de internet o telefónicamente , realizar las compras de tus productos preferidos y cuando te pregunten por la dirección de entrega o envío (Shipping Address), puedes utilizar la dirección de tu nuevo casillero internacional bajo el siguiente formato: (Tu nombre) 7087 NW 50th. Street (Tu número de casillero) Miami, Florida, 33166, USA Recuerda que PoBox también puede comprar por ti, solamente necesitas diligenciar nuestra solicitud de cotización. Luego de finalizar la transacción tu proveedor hará llegar los productos a las bodegas de PoBox en Miami, a través de compañías como DHL, FedEx, UPS, USPS o Lasership, quienes generarán un código de seguimiento (Tracking Number) que servirá para saber con más detalle cuando llegará tu mercancía. En cuanto lleguen tus paquetes a Miami, PoBox se encargará de procesarlos, enviarlos, nacionalizarlos y entregarlos en tu domicilio.

 
ruta

¿En cuanto tiempo recibo los productos en mi casa u oficina ?

Los tiempos de entrega del servicio ofrecido por PoBox se definen a partir de dos actividades principales: 1. Recepción y despacho: Este proceso toma en promedio de 1 a 3 días hábiles contados a partir de la fecha de llegada de la mercancía a las bodegas de PoBox en Miami, durante este tiempo nos comunicaremos contigo para recibir instrucciones sobre tus productos y realizaremos todos los trámites de clasificación y despacho. 2. Envío desde Miami a tu domicilio: Este proceso puede tomar de 2 a 5 días hábiles, calculados desde la salida de la mercancía en Miami hasta la entrega en tu casa u oficina, incluye el transporte internacional, el proceso de desaduanaje y la entrega local. Nuestras estadísticas registran que más del 94% de los envíos que movilizamos, tienen un tiempo de transito promedio total que va de 3 a 5 días hábiles, lo cual nos ha permitido cumplir con nuestra promesa de servicio y continuar teniendo más clientes satisfechos día a día. Puedes hacer seguimiento a tus compras de dos formas: 1. Ingresando a la página web del transportador que llevará tu mercancía desde el proveedor hasta las bodegas de PoBox en Miami, una vez allí puedes utilizar el número de rastreo (Tracking Number) que te ha asignado el proveedor en el momento del despacho, simplemente lo copias o digitas en el campo habilitado para este servicio, que normalmente dirá algo similar a “Track your shipment” e inmediatamente sabrás en que punto se encuentra tu paquete y cual es la fecha estimada de arribo a PoBox. 2. Una vez la mercancía ha sido ingresada al sistema de PoBox, podrás rastrear tus paquetes desde “Mi PoBox” utilizando tu usuario y el password que te asignamos en el momento del registro. En “Mi PoBox” tienes la opción de buscar cualquier envío a través del “Tracking Number” que se ingresa con la mercancía, o utilizando el número de guía interno de PoBox.

 
 
COMPANY NAME
Dolor aliquet augue augue sit magnis, magna aenean aenean et! Et tempor, facilisis cursus turpis tempor odio. Diam lorem auctor sit, a a? Lundium placerat mus massa nunc habitasse.
  • Goblinus globalus fantumo tubus dia montes
  • Scelerisque cursus dignissim lopatico vutario
  • Montes vutario lacus quis preambul denlac
  • Leftomato denitro oculus softam lorum quis
  • Spiratio dodenus christmas gulleria tix digit
  • Dualo fitemus lacus quis preambul patturtul
CONTACT US
Thank You. We will contact you as soon as possible.
TE AYUDAMOS CON TUS COMPRAS
PoBox te asesora para buscar, comprar y traer los productos que desees
PGlmcmFtZSB3aWR0aD0iMTAwJSIgaGVpZ2h0PSIxMDAlIiBzcmM9Imh0dHBzOi8vd3d3LnlvdXR1YmUuY29tL2VtYmVkLzJEeFJiRV9aS0o4P3JlbD0wIiBmcmFtZWJvcmRlcj0iMCIgYWxsb3dmdWxsc2NyZWVuPjwvaWZyYW1lPg==
siguenos en nuestras redes sociales
#PoBoxint
(57) 3214239099 - (57) 3214192285
Cerrar ventana
SUBSCRIBE TO NEWSLETTER
All rights reserved © Company Name, 2014
Dolor aliquet augue augue sit magnis, magna aenean aenean et! Et tempor, facilisis cursus turpis tempor odio, cursus montes ac turpis. Ultrices! Massa integer augue ridiculus adipiscing, massa cras pid. Turpis placerat scelerisque, vut odio mus non, mattis porttitor, nunc odio, turpis tortor sit? Pid amet, sed facilisis.
  • Goblinus globalus fantumo tandempo
  • Scelerisque cursus dignissim donus
  • Montes vutario lacus quis arcupolisio
  • Leftomato denitro oculus tepircos den
  • Spiratio dodenus christmas popupius
  • Afrenius globalus spiritum tandempo
  • Fitatos vutario lacus quis arcup delis
PHA+PHNjcmlwdCB0eXBlPSJ0ZXh0L2phdmFzY3JpcHQiIHNyYz0iaHR0cHM6Ly9zMy5hbWF6b25hd3MuY29tL2Fzc2V0cy5mcmVzaGRlc2suY29tL3dpZGdldC9mcmVzaHdpZGdldC5qcyI+PC9zY3JpcHQ+PC9wPjxwPjxzdHlsZSB0eXBlPSJ0ZXh0L2NzcyIgbWVkaWE9InNjcmVlbiwgcHJvamVjdGlvbiI+DQoJQGltcG9ydCB1cmwoaHR0cHM6Ly9zMy5hbWF6b25hd3MuY29tL2Fzc2V0cy5mcmVzaGRlc2suY29tL3dpZGdldC9mcmVzaHdpZGdldC5jc3MpOzxiciAvPg0KPC9zdHlsZT48L3A+PHA+PGlmcmFtZSBpZD0iZnJlc2h3aWRnZXQtZW1iZWRkZWQtZm9ybSIgY2xhc3M9ImZyZXNod2lkZ2V0LWVtYmVkZGVkLWZvcm0iIHRpdGxlPSJGZWVkYmFjayBGb3JtIiBzcmM9Imh0dHBzOi8vcG9ib3hpbnRlcm5hdGlvbmFsLmZyZXNoZGVzay5jb20vd2lkZ2V0cy9mZWVkYmFja193aWRnZXQvbmV3PyZ3aWRnZXRUeXBlPWVtYmVkZGVkJmZvcm1UaXRsZT1HZW5lcmFyK1RpY2tldCZzdWJtaXRUaXRsZT1FbnZpYXIrJnN1Ym1pdFRoYW5rcz1UaWNrZXQrZW52aWFkbytjb24rZXhpdG8mc2NyZWVuc2hvdD1ubyZzZWFyY2hBcmVhPW5vIiB3aWR0aD0iMTAwJSIgaGVpZ2h0PSI1MDBweCIgZnJhbWVib3JkZXI9IjAiIHNjcm9sbGluZz0ibm8iPjxiciAvPjwvaWZyYW1lPjwvcD4=
cerrar