Nuestros servicios

Queremos conectar compradores con vendedores a nivel internacional operando como Agente de Compras. Nuestro servicio va desde la ubicación de tus productos en cualquier parte del mundo, hasta su entrega final en el destino que requieras.

PoBox Pickup

Si tu proveedor internacional no realiza entregas directas, a través de nuestra área de servicio al cliente, podrás ordenar que recojamos tus mercancías en el sitio que necesites, dentro y fuera de los Estados Unidos.

PoBox Warehousing

Almacenamiento y administración de inventarios Podemos almacenar y administrar todas tus compras en Miami, bajo normas técnicas y según las necesidades puntuales que tengas. Consolidación de mercancías Este servicio te permite agrupar en Miami diferentes cargas de tus proveedores, para luego enviarlas bajo una sola guía a su destino. Desconsolidación de mercancías También podemos desagrupar mercancías que lleguen consolidadas a Miami, para enviarlas a diferentes destinatarios según tus necesidades.

Pobox Parcel

Importaciones Si tus mercancías exceden el peso permitido bajo el servicio de casillero, tenemos una solución muy económica para importar tu carga. Exportaciones Ponemos a tu disposición nuestro servicio de exportación de paquetes y documentos a más de 180 países con tarifas muy competitivas. Servicios aduaneros Nuestros agentes de servicio te ofrecen toda la asesoría que necesites sobre comercio exterior y el régimen aduanero colombiano.

Nuestro portafolio te brinda diferentes soluciones a lo largo de la cadena de abastecimiento: Recogida de mercancías, Almacenamiento, Administración de Inventarios, Consolidación, Empaque, Trasporte Internacional de Importación y Exportación.

PoBox Explore

Si necesitas conseguir algún producto específico, nosotros nos encargamos de hacerlo por ti, buscando la alternativa que más te beneficie, tanto en costos, como en tiempos de entrega.

PoBox Money

Si no tienes tarjeta de crédito, o simplemente no la quieres utilizar para hacer tus compras vía Internet, nosotros realizamos el pago en tu nombre, para que puedas disfrutar de los productos que quieres en el menor tiempo posible.

Pobox Shopper

Si tienes dificultades para comprar a través de Internet, nuestros agentes de compras están dispuestos a darte toda la asesoría que requieras, verificando la integridad de tus productos, hasta su entrega final donde lo necesites.