En Pobox trabajamos para que todos los diaspuedas estar allá estando acá

NOSOTROS

PoBox International fue fundada en noviembre de 1991 e inició como una compañía dedicada a la coordinación del transporte de mercancía de terceros.

PoBox cuenta con un centro de operaciones propio localizado en Miami, Estados Unidos. Esta plataforma permite tener una dirección física en el exterior que consolida de manera segura y óptima la mercancía de todos los clientes de PoBox que necesiten casillero en Estados Unidos.

Nos especializamos en las compras en el extranjero y la importación y nacionalización de las mismas para que lleguen de manera segura y eficiente a nuestros clientes en Colombia. Contamos con aliados nacionales e internacionales para manejar de manera integral el proceso de transporte internacional, nacionalización y envíos nacionales.

sector-mensajeria-paqueteria-crece-gracias-comercio-electronico-643x342

tecnico-en-logistica-1170x780

PoBox aprovechó su extensa red de cadena de suministros para, en el 2012, conformar un servicio de comercialización de materiales destinados para la educación médica en Colombia. Contamos con representaciones nacionales para traer y comercializar materiales AHA, NAEMT, simuladores médicos marcas Prestan, Nasco, Life/Form, Simulaids y Liquid Gold Concept.

PoBox quiere ser el aliado más valioso para empresas y personas cuya labor involucre material extranjero y servicios de importación, por lo cual nos esmeramos en entender a nuestros clientes y asesorarlos en nuestras áreas de experticia, procurando ofrecer alternativas válidas que sean más rentables en tiempo y dinero.

00-2

contactanos

Para más información contacta a uno de nuestros expertos