MARCO DEL CONVENIO POBOX -AMERICAN HEART ASSOCIATION'S

Como parte de la estrategia para atender mejor a nuestros clientes, en PoBox decidimos buscar acuerdos de distribución y venta directa de un gran número de productos para Colombia y Latinoamérica. Uno de nuestros acuerdos es el realizado con la compañía norteamericana Channing-Bete, empresa líder y estandarte de la industria de materiales bibliográficos y de consumo orientados al sector salud y bienestar del entorno. Dentro de este acuerdo se contemplan tres líneas de trabajo las cuales se encuentran a continuación:

  • Distribución de material educativo para el sector salud, militar, educación, gobierno.
  • Distribución de elementos de simulación como equipos y maniquís.
  • Distribución de materiales de la AHA (Bibliografía y Credenciales).

En este último ítem, Channing-Bete nos autoriza como distribuidor oficial del material de la American Hearth Association para los procesos de reanimación cardiopulmonar (ACLS, BLS, PALS, NRP, CREDENCIALES, entre otros). Dicho material lo podemos entregar en muy corto tiempo gracias a la flexibilidad logística que nos brinda nuestra propia división de PoBoXpress logística.

BENEFICIOS PARA NUESTROS CLIENTES

Más allá de un contrato con la Channing-Bete company para la distribución de elementos de la AHA, en PoBox International decidimos adherirnos a todo el portafolio de nuestro aliado. Lo anterior nos permite brindar soluciones de productos propios de ChanningBete company así como las marcas que ellos también distribuyen. Un breve listado de las marcas que podemos suministrar son:

  • Material didáctico para sector gobierno (Militar y Salud Publica) propiedad de Channing- Bete Company